viernes, 21 de febrero de 2020

Oraci贸n sobre las Recompensas 馃檹馃徎


Cuando parece que no hay recompensa por seguir a Dios
Dios:
Me gustan los resultados. Suelo elegir mis actividades basado en aquello que traer谩 la m谩xima recompensa y el mayor sentido de logro. Es por esto que, a veces, se me hace dif铆cil obedecerte. 
Se que tu recompensas la obediencia, porque tu Palabra me da ejemplos como el de Caleb, quien hered贸 la Tierra Prometida , y Rut la viuda , a quien se le dio un esposo. Pero estas fueron bendiciones f铆sicas. Me cuesta obedecer cuando se que las recompensas no son materiales. 
Por ejemplo, se que , a menudo , el obedecerte me protege de maldad oculta y te permite guiarme por sendas de justicia para practicar el servicio que te trae agrado y es de ayuda para otros . 
Esas son razones maravillosas para obedecerte; entonces , ¿ por que las veo como cosas menos importantes que aquellas que me brindan recompensas tangibles e inmediatas? Se帽or, ay煤dame a dejar de lado mi deseo por las bendiciones materiales o la prosperidad terrenal. Dame un deseo por las recompensas espirituales: los maravillosos dones de salvaci贸n y vida eterna, las bendiciones de tu presencia en mi vida, el tesoro que es tu Palabra y los maravillosos atributos de car谩cter tales como la piedad, integridad, sabidur铆a, esperanza, paz, amor 馃挀 y una buena reputaci贸n.
Estas recompensas son eternas y no tienen precio.
Am茅n 馃檹馃徎 

No hay comentarios:

Publicar un comentario